Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Iniciaron trabajos de embellecimiento y recuperación del viaducto  del SENA, la Administración Municipal de la mano la empresa Ibagué Limpia planean tener la ciudad limpia y adornada para el próximo 14 de octubre día en que se celebra el  cumpleaños de la capital tolimense.

Así lo indicó Julio Niño, Director operativo de la empresa Ibagué Limpia “Nosotros queremos transformar la ciudad, darle color y vida, y de esta manera generar un aspecto de limpieza y de cultura ciudadana. Venimos trabajando con labores sencillas, pero de fondo”.

También resaltó la labor que realiza la Administración Municipal, dado al compromiso por recuperar y embellecer los espacios públicos que anteriormente no eran tenidos en cuenta. Además también se realizaron trabajos de pintura en los sardineles de la carrera quinta, desde la calle 10 hasta la calle 42.

Por último esta empresa, dio a conocer que serán más espacios los que recibirán este tipo de trabajos de embellecimiento, como el puente de la calle 19 y el Parque de la Paz, ubicado en la calle 19 con  avenida Guabinal.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR