El Real Madrid se impuso 2 a 0 al AS Roma en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League disputado en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

 

Real Madrid  inició con un buen pie los octavos de la Champions League al vencer 2-0 a la Roma en condición de visita. Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los héroes de la jornada al anotar los goles de la victoria.
En una primera etapa luchada, los italianos empezaron mejor con pasajes de buen fútbol y opciones de gol. Florenzy y Salah complicaban a la defensa merengue que no podía tener la posesión del balón.
En el segundo tiempo Cristiano Ronaldo se lució y rompió racha de no marcar goles de visita al abrir el marcador con un golazo. El atacante luso hizo jugadaza previa para enviar el balón al fondo de las redes.
Con el resultado en contra Roma salió a presionar por la igualdad descuidando espacios que fue bien aprovechado por el Real Madrid. Jesé habpia ingresado recién y sentenció el partido a los 86′ con una gran definición.
Con este triunfo el conjunto español encarará de mejor manera el partido de vuelta ya que hasta cayendo por un gol estará en la próxima estapa de la Champions League.

– Ficha del partido:
0. Roma: Szczesny; Florenzi (Totti, m. 87), Manolas, Rudiger, Marcelo; Vainqueur (De Rossi, m. 77), Pjanic, Nainggolan; Perotti; El Shaarawy (Dzeko, m. 64), Salah.

2. Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (Kovacic, m. 64); James (Jesé, m. 82), Cristiano Ronaldo (Casemiro, m. 89), Benzema.

Goles: 0-1, m.57: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.86: Jesé.

Árbitro: Pavel Kralovec (CZE). Mostró cartulina amarilla a Raphael Varane (m. 62) y Sergio Ramos (m. 85).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de Liga Campeones jugado en el Estadio Olímpico de Roma ante cerca de 55.000 espectadores.

 

(Fuente: librero.pe)

COMPARTIR