Cortesía: Secretaría de tránsito

La secretaría de tránsito en conjunto de la dirección operativa, realiza trabajos de mantenimiento y reparación  en los semáforos de las principales vías  de la capital tolimense.

Con el fin de prevenir daños por la temporada de lluvias que se presentará en los próximos días en gran parte del país, La Secretaria de Tránsito de la mano con la  Alcaldía de Ibagué, trabajan en el mantenimiento de las principales redes semafóricas de la ciudad, para que ante una eminente ola invernal no sufran daños y estos funcionen de la mejor manera.

“para anticiparnos a la época de invierno que probablemente llegué, realizamos reparaciones y mantenimiento a varias intersecciones semafóricas, esto para garantizar una adecuada circulación vehicular en Ibagué’’ afirmó Manuel Sánchez, Director Operativo de la Secretaría de Tránsito.

Los puntos en donde se realizan intervenciones son:

El Salado

Calle 100 con carrera Quinta

Calle 77 con carrera Quinta

Calle 37 con carrera Quinta

Calle 42 con carrera Quinta

Calle 12 con carrera Segunda

Avenida Ferrocarril

Por otra parte se repararon semáforos que presentaban fallas producto de accidentes de tránsito,  en el barrio Topacio y en la calle 77 con carrera quinta, además de modificar los tiempos de cambio de semáforo en las intersecciones  de la calle 42, por lo que se presenta una mejora en el flujo vehicular del sector.


Redacción: Paz Estéreo