Fotografía: Paz Estéreo

Por primera vez llega a Ibagué las reliquias de Santa Laura la primera Santa Colombiana.

Este sábado 20 de mayo llega a Ibagué  las reliquias de la Santa Madre Laura, la primera santa colombiana estará del 20 al 1 de julio en las diferentes iglesias de la capital Tolimense y dos municipios del departamento.

“Para la Arquidiócesis es motivo de alegría recibir las reliquias de Santa Laura Montoya la primera Santa Colombiana, hemos tenido el privilegio de tener a la santa en Ibagué desde el 20 de mayo hasta el 1 de julio” sostuvo Monseñor Gustavo Vázquez.

Según Monseñor Gustavo Vázquez las reliquias serán veneradas inicialmente en la Catedral Metropolitana de Ibagué los días 20 y 21 de mayo, posteriormente las reliquias visitarán intuiciones educativas y templos de la ciudad, como también algunos municipios del departamento entro ellos Rovira y Venadillo.

La visita de las reliquias a Ibagué será un símbolo de ejemplo para que los cristianos se animen a meditar sobre su forma de actuar en la vida.

Monseñor Gustavo Vázquez invito a todos los files a hacer partícipes de la veneración de Santa Madre Laura pidiendo en especial por la salud.

A continuación presentamos la programación de la visita de Santa Madre Laura a Ibagué.

 


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo – Verónica Palacio 

COMPARTIR