En la Foto: Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, representante comuna uno, Angie Alejandra Sarria y la esposa del mandatario y gestora social Vilma Gómez Cano.

En la noche de este domingo en la versión número 44 del Festival Folclórico Colombiano, se llevó acabo la elección y coronación de la Reina Municipal en la Concha Acústica Garzón y Collazos. La representante por la comuna 1 Angie Alejandra Sarria fue la ganadora de este preciado título.

Foto: Angie Alejandra Sarria / Suministrada / Paz Estéreo
Foto: Suministrada / Paz Estéreo

La virreina representante de la comuna 6, Daniela Rincón; primera princesa comuna 5, Daniela Oviedo; segunda princesa Cañón del Combeima, Maribel Olaya; tercera princesa comuna 2, Leidy Johana Valencia.

Suministrada / Paz Estéreo
Suministrada / Paz Estéreo

Los ibaguereños y turistas disfrutaron del  desfile Municipal del Folclor como apertura a esta tradicional fiesta con total tranquilidad.
En el recorrido contó con el acompañamiento musical y la representación de las las diferentes comparsas que participaron en el desfile.

“Hicimos un despliegue importante de uniformados para garantizarle a los asistente del evento que no se viera alterado el orden público”, Comandante de la policía metropolitana el Coronel Oscar Gonzales.

Entretanto el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo indicó que los ibaguereños tuvieron un buen comportamiento durante el evento y quienes viven sobre la avenida Ferrocarril recibieron con acogida el cambio del recorrido que tuvo este año el desfile.

Finalmente el mandatario expresó “la ciudad y las autoridades están preparadas para los dos eventos masivos que se realizarán, y le pido a los ibaguereños y turistas que disfruten con tranquilidad para que las fiestas transcurran sin hechos que lamentar”.

 


Redacción: Paola Andrea Galindo González