COPA CONFEDERACIONES RUSIA 2017
Copa Confederaciones 2017

Este sábado 17 de junio desde las 10:00 a.m. se inaugura la décima edición de la Copa Confederaciones con el partido Rusia vs. Nueva Zelanda.

Luego de la finalización de varias de las ligas más importantes y torneos continentales, llega para calentar motores hacia el mundial la décima edición de la Copa Confederaciones que reúne a los campeones de las 6 confederaciones, más el anfitrión (Rusia), más el actual campeón del mundo, Alemania.

A partir de este 17 de junio y hasta el 2 de julio, los seguidores del “Deporte Rey” podrán disfrutar de una competición que sirve de antesala a la gran cita mundialista que será en aproximadamente un año.

El partido inaugural será entre Rusia y Nueva Zelanda desde las 10:00 a.m. (hora de Colombia) en el estadio de San Petersburgo. Allí estará la cuota colombiana, desde las labores de justicia con Wilmar Roldán acompañado de los connacionales Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, quienes serán asistentes o jueces de línea.

Esta competición de divide en dos grupos. En el grupo A están contenidas las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda, México y Portugal; entretanto en el grupo B están Alemania, Chile, Australia y Camerún. Fase de grupos que termina el 25 de junio.

En la segunda fase estarán los dos ganadores de cada grupo más los segundos de los mismos. La gran final será el 2 de julio en San Petersburgo, y el partido por el tercer puesto en Moscú ese mismo día.


Redacción: Paz Estéreo

COMPARTIR