En la Diócesis de Alcalá de Henares (España) en el año 2004, se conformó una agrupación que ha logrado llegar a los corazones de las comunidades católicas  de la madre Patria  y sus diferentes regiones,  y otros países como Portugal,  Se trata de  LA VOZ DEL DESIERTO una agrupación de música  católica conformada por siete integrantes, de los cuales tres son sacerdotes, quienes han combinado la palabra de Dios y la evangelización con la música para llevar así un mensaje lleno de Fe y alegría a los jóvenes y a todos aquellos quienes los escuchan.

Sus composiciones están basadas en la Biblia o experiencias personales que han vivido, y que les han dejado una enseñanza para trasmitir en cada canción.

A lo largo de su carrera musical han participado en diferentes presentaciones y conciertos
 “Hemos tocado en diversas parroquias de la Diócesis de Alcalá de Henares. En lugares como Getafe, Madrid o Perales del Río, participando en los actos de apertura y clausura de la Misión Joven de Madrid. También dimos un concierto en Valladolid con motivo del Curso de Música y Evangelización en 2008, actuamos en julio de 2009 en el Festival JOTA de Portugal y en abril de 2010 en el Festival Pj Rock organizado por el Arzobispado de Toledo.

Durante la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 dimos algunos conciertos para jóvenes de los cinco continentes. En noviembre de 2012 participamos en Valencia el concierto de apertura del Congreso Nacional de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal Española” reseña su Biografía registrada en el portal web http://www.lavozdeldesierto.es

En septiembre del año  2013, salió a la venta su cuarto disco Titulado “El Me Vuelve a Levantar” un trabajo discográfico lleno de Fe y de acordes de la música Rock, que son el estilo principal de esta Agrupación Católica Española.

Este viernes 26 de Junio estarán en Entrevista en el programa de música y artistas católicos “En La Nota” de la Estación Radial Paz Estéreo, donde compartirán su testimonio, vivencias y por supuesto sus canciones, esas que llenan el alma de Dios con la actitud católica y musical de sus guitarras y voces.

Usted podrá escuchar la entrevista en el dial 88.8 FM, también en el sitio web www.pazestereo.com o a través de la aplicación (Tunein) en el siguiente enlace: http://tunein.com/radio/PAZ-ESTEREO-888FM-s201264/ a partir de las 10:00 a.m.

 

 

 

 

COMPARTIR