Como un acto simbólico para generar consciencia frente al cambio climático, la Hora del Planeta invita a que este sábado 25 de marzo de 8:30 p.m. a 9:30 p.m. al mundo entero a que apague sus luces durante 60 minutos.

Este sábado 25 de marzo Ibagué se unirá por primera vez a la iniciativa “la Hora del Planeta” una actividad que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Por medio del ciclo paseo se busca incentivar la utilización de medios de trasporte alternativos, los cuales contribuyan a la reducción de gases y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Para quienes no puedan asistir a la actividad, pueden unirse a esta iniciativa desde sus hogares apagando las luces de 8:30 a 9:30 de la noche”.

Recorrido 

El ciclo paseo tendrá como punto de encuentro el Centro Comercial Multicentro a las 6:15 PM el recorrido iniciará a las 6:30. El trayecto del bici paseo irá desde la carrera quinta hasta llegar a la plaza Bolívar .

Las primeras 50 personas en llegar al punto de encuentro recibirán una entrada a cine gratis. Durante el evento ‘La hora del planeta’ se llevará a cabo una charla por parte de la Policía de Tránsito sobre la importancia de utilizar medios alternativos de transporte.


Redacción: Verónica Palacio