La Administración y comunidad de Villarestrepo, trabajan articuladamente para fortalecer el que será el nuevo centro agrícola de este sector.

Con las intervenciones que adelanta la Secretaría de Desarrollo Rural y los habitantes del Cañón del Combeima la estructura tendrá un nuevo uso .

 

“Nosotros vemos un potencial muy grande para seguir fortaleciendo escenarios para el uso de la comunidad, el uso de los agricultores y en especial de todo un cañón en común”, expresó Emir Aguilera, secretario de Desarrollo Rural.

 

La Alcaldía constantemente realizará actividades para rescatar este espacio, “Desde el pasado miércoles empezamos con la recuperación, donde realizamos desmonte de las instalaciones, poda y mantenimiento de zonas verdes,”, manifestó el funcionario.62c0d017-28ac-40cb-95a8-7461271890bc

Y agregó, “posterior a ello programaremos el lavado, limpieza y pintura de este escenario, donde buscamos articular un centro de negocios y desarrollo del Cañón del Combeima”.

 

Promoviendo escenarios para el comercio y turismo

Dentro de las proyecciones de organizar la ciudad el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo también, quiere fortalecer el comercio y el turismo en los corregimientos del Municipio. “Este nuevo espacio, permitirá generar conexiones entre los ibaguereños es decir, será un centro para la productividad”, concluyó el jefe de cartera.

COMPARTIR