La Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad realizó este martes un operativo de recuperación del espacio público en la Calle 15 desde la Carrera Primera hasta la Quinta, con la participación del Director Operativo Municipal y 20 vigías de tránsito. El balance de la jornada fueron 14 comparendos y dos inmovilizaciones a vehículos mal estacionados.

La Secretaría intensificará los operativos en el Terminal de Transportes, la Calle Sexta, el barrio Sanfernandino, la intersección del Hospital San Francisco y diferentes zonas de alto flujo vehicular.

 

 

“Este trabajo irá de la mano de una contratación estatal de señalización, que reforzará la información en las calles y fortalecerá el cumplimiento del Código Nacional de Tránsito” manifestó Hernán Silva, director Operativo Municipal.

Y agregó, “queremos que Ibagué sea una sociedad educada con un sistema estratégico de transporte adecuado, con rutas reestructuradas y conductores estrictos con la frecuencia de los tiempos y el cumplimiento de detenerse cada 300 metros en los paraderos correspondientes como está especificado”.

Diana Rodríguez, vigía de tránsito, invita a la comunidad ibaguereña a respetar la señalización establecida y los cambios que se implementaron desde el 1 de mayo en la ciudad, con el propósito de mejorar la movilidad y el flujo vehicular.

 

 


(Contenido: suministrado)

COMPARTIR