Imagen Tomada de Internet

Mediante el decreto N° 0677 del 23 de junio de 2016, a  partir de este 24 de Junio y hasta el 3 de julio, se modifica de manera temporal y solo por las festividades del folclor la medida de pico y placa para el transporte público en Ibagué (buses, busetas, taxis).

Para el transporte público colectivo se expidió el decreto 676 del 23 de junio del 2016, en cual se tendrá en cuenta un solo dígito de la placa y no dos como normalmente operan la medida.

Tenga en cuenta..

24 de junio el tramo vial de la calle 11 entre carreras quinta y octava, será solo para los peatones, por su parte el recorrido de las rutas que transiten por allí será suspendido.

25 de junio se suspenderán los recorridos de las rutas 10, 24 y 43 sobre la avenida guabinal, desde la calle 15 hasta la calle 67, sentido occidente a oriente (Centro-Jordán), modificaran su recorrido sobre la carrera sexta hasta la calle 60 y carrera 8 en adelante.

3 de julio se suspenderá el recorrido de la ruta número 11 sobre la avenida ferrocarril en sentido occidente a oriente (Centro-Sena), modificando su recorrido sobre las carreras cuarta, y cuarta estadio hasta el retorno del semáforo de la Secretaria de Tránsito, (sector el Papayo), tomando finalmente la carrera quinta en la intersección del Sena.

A continuación publicamos  el decreto expedido por la Alcaldía de Ibagué.

Decreto 677 pico y placa taxis

decreto 677 pico y placa taxis_001

 


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo