La Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad en conjunto con la Policía Metropolitana de Ibagué, adelantó en horas de la mañana en el sector  céntrico de la ciudad, una campaña pedagógica dirigida a los conductores que parquean sus vehículos en lugares prohibidos.

Con actividades lúdicas dirigidas por mimos, una mini grúa y la banda musical de la Policía Nacional, fueron sensibilizados los conductores que se encontraban mal estacionados en  la  Carrera Tercera con Calles Novena y Octava.

 

“Adicionalmente, a los conductores que obstaculicen  el flujo vehicular, se les hará firmar un compromiso ciudadano, donde se comprometan a acatar las normas de tránsito y a contribuir con la mejora de la movilidad en la ciudad”, agregó Maribel López, secretaria de Tránsito.

 

Estas campañas continuarán realizándose en  las Calles 1ra, 2da, 3ra y 5ta de la ciudad con el objetivo de que los ciudadanos reconozcan la importancia  que tiene el contar con vías de acceso  óptimas para el tránsito vehicular.

23e349a4-5cf9-4e58-931a-0ee2fcb211bf

 

COMPARTIR