Fotografía web

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo en la dimensión Desarrollo Territorial determinó como meta las intervenciones viales en la zona rural.

La secretaria de infraesturctura en cabeza de Sandra Rubio“Busca mejorar el entorno de los centros poblados como Toche, San Bernardo Juntas, Villa Restrepo y Totumo; tenemos proyectado mejorar la malla viales de estos sectores y así beneficiar  a la comunidad de la zona rural”. 

Entre tanto, Rubio agregó que “la Alcaldía de Ibagué ha solicitado a la Gobernación del Tolima aunar esfuerzos en pro de la malla vial de Ibagué mediante la firma de convenios entre el municipio y el Departamento, entre las obras propuestas por la Secretaría de Infraestructura de Ibagué se encuentra la construcción del viaducto de la Calle 60 con Carrera Quinta”.

Cabe resaltar que la alcaldía municipal desde sus inicios ha buscado trabajar articuladamente con el departamento con el objetivo de mejorar la malla vial del municipio.


Redacción: Verónica Palacio