Alcaldía de Ibagué

La secretaria de transito, transporte y movilidad a partir de este sábado 29 de octubre prestara sus servicios los sábados

En la nueva sede de la Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad ubicada en el Km 4 – Vía Picaleña, El Poblado. podrá adelantar trámites y se prestarán servicios administrativos y operativos a partir de las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, todos los sábados.

“El punto de pago virtual del Banco Davivienda está habilitado para todos los trámites de pago. Además queremos apoyar a los concesionarios de venta de automotores facilitando los procesos y diligenciamiento de la documentación establecida para la compra de un vehículo”, manifestó Gladys Gutiérrez, secretaria de Tránsito (E).

Cabe resaltar que los tramites habilitados para los usuarios son : Licencia de conducción, Registro de matriculas,Registro de vehículos,Tarjetas de propiedad, Traspaso de cuenta, Cambio de características del vehículo, Cambio de matricula,Audiencias, Procesos convencionales.

El horario de atención sera de  lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua;Sábados de 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

 


Redacción: Verónica Palacio 

.