(Foto: Suministrada - Paz Estéreo)

La primera fase del cambio de sede que estamos adelantando, equivale al desplazamiento e inventario de las carpetas vehiculares, comparendos y trámites contravencionales, para garantizar orden en el traslado de la entidad”, manifestó Maribel López, secretaria de Tránsito.

A partir de la segunda semana de julio los ibaguereños podrán realizar sus trámites en las nuevas instalaciones de la secretaría, ubicadas en las antiguas bodegas del Papayo.

Más de 400 trámites se gestionan diariamente en la secretaría, por lo que con el fin de garantizar a la ciudadanía un menor tiempo en la obtención de licencias de conducción o cualquier otro servicio que requiera, se destinará en el nuevo espacio a un grupo de personas para verificar la documentación de cada proceso.

La titular de la cartera agregó además que se gestionó la contratación de cableado de voz e Internet con una empresa certificada, para evitar que el sistema de datos colapse constantemente y poder brindar a la ciudadanía un servicio ágil y eficaz.

El personal que realiza las instalaciones hidráulicas y de drenaje ya se encuentra trabajando en la nueva sede, al igual que quienes acondicionan el sistema de seguridad que custodiará este lugar.


(Contenido: Suministrado)

COMPARTIR