Secretaría de Transito de Ibagué

La Secretaría de Transito de Ibagué estará abierta al público de manera normal este viernes para atender todos los trámites y requerimientos que tengan los usuarios.

Luego de presentar algunos traumatismos en el sistema durante los días miércoles y jueves, la secretaría de Transito vuelve a operar de manera normal desde este viernes, así lo señaló el secretario de Tránsito, José Alexis Mahecha quien informó que la dependencia funcionará a partir de las 7:00 de la mañana para resolver las solicitudes de los ciudadanos.

“Durante los días miércoles y jueves se cayó el sistema por una avería grave en el servidor central de la Secretaría de Tránsito”, dijo Mahecha.

Y añadió: “Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios. Pero este viernes ya se prestará un servicio normal”.

El funcionario resaltó que, con el fin de descongestionar los procesos, también se atenderá al público este sábado 13 de enero.

“Mañana también habrá funcionamiento para atender a los usuarios que hayan quedado pendientes de los días anteriores, y a todos los ciudadanos nuevos que lleguen a solicitar el servicio”.

Así pues, los ibaguereños que necesiten realizar algún trámite pueden dirigirse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.


Redacción: Cristian Camilo Trujillo