Ayer se llevó a cabo la audiencia para la licitación de la segunda fase del parque Deportivo en la construcción y adecuación de la pista de BMX, el Tejódromo y el estadio de Sófbol para los Juegos Nacionales. Los únicos dos  proponentes fueron Consorcio Alianza BMX y el Consorcio Futuro 2015, al abrir las propuestas y realizar la revisión de folios se detectó que ambos consorcios, no contaba con el debido diligenciamiento de las pólizas de garantías ofertadas, en este caso las páginas se encontraban en blanco.

Los términos

El pliego en la página 31, expresa con claridad que: “La propuesta presentada deberá contener todos los originales de los documentos solicitados, foliados en forma consecutiva, en el evento de no poseerlos se podrá adjuntar copias exceptuándose de ello las pólizas, certificados de la cámara de comercio. Sin embargo, el Imdri se reserva el derecho de verificar su autenticidad”. Ante esto la nota señala que “ante el no cumplimiento de este requisito el Imdri la tendrá como no presentada y será Causal de Rechazo”.

Mientras se evalúa esta decisión, el plazo de Coldeportes es hasta el 3 de julio para definirse en Ibagué esta licitación ya que en dos oportunidades se declaró desierta.

COMPARTIR