Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

Establecimientos nocturnos fueron cerrados durante el fin de semana por exceso de ruido y no contar con los documentos de ley.

Debido a las festividades del Halloween durante el fin de semana se realizó un operativo de control a cargo de la Secretaría de Gobierno, en compañía de la Policía Metropolitana, este dejó seis establecimientos nocturnos sellados en la ciudad debido a que incurrieron en faltas que afectaban la sana convivencia de los ciudadanos.

“Visitamos cerca de 20 establecimientos y se realizaron seis cierres preventivos por motivos como permitir el ingreso de menores de edad, no contar con la documentación requerida o por exceso de ruido”, dijo Hincapié.

El operativo se realizó en establecimientos nocturnos ubicados en sectores como la calle 23 con carrera Segunda, calle 60 con avenida Mirolindo, avenida Ambalá con calle 57, calle 38 con carrera Quinta y la vía que conduce al Totutmo.

Algunos de los establecimientos visitados por las autoridades fueron billares, casas de lenocinio, bares, discotecas, tiendas, entre otros.

Vehículos inmovilizados 

Durante la semana, la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana también inmovilizaron 11 motocicletas que eran utilizadas para piques ilegales en varios sectores de la capital del Tolima.


Redacción: Verónica Palacio