Siete personas fueron capturadas por delitos a servidor público y tráfico de estupefacientes

Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Siete personas fueron capturadas por delitos como agresión a servidor público y tráfico de estupefacientes. 

Los trabajos de registro y control realizados por las autoridades del Municipio el pasado fin de semana permitieron la captura de siete personas sindicadas de cometer delitos que afectan la sana convivencia en la capital del Tolima.

“Gracias a los operativos de las diferentes unidades de la Policía Metropolitana se capturaron seis personas en flagrancia y una más por orden judicial, todos ellos acusados de cometer delitos como violencia contra servidor público, tráfico de estupefacientes, hurto, porte de armas de fuego y deserción”, dijo el coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Entre los capturados se encuentra José Eduardo Montenegro, vendedor ambulante de la plaza de la 21 que agredió con arma blanca a un auxiliar de la Policía Metropolitana durante las actividades de control que se adelantan para impedir la invasión del espacio público en la zona.

“Tras ser realizada la audiencia en el Palacio de Justicia, este hombre fue cobijado con la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. agregó el Coronel.

Incautación fin de semana  

Además de ello, el pasado fin de semana se logró la incautación de 35 gramos de bazuco, un arma de fuego, un vehículo, cinco metros cúbicos de madera y mercancía avaluada en $3’500.000.


Redacción: Verónica Palacio