El Ministerio de Comercio Industria y Turismo a través del Fondo Nacional del Turismo, invita al gremio empresarial del Tolima, hacer parte de la iniciativa Tarjeta Joven, que busca beneficiar a la población entre los 14 a 28 años que estén usando la tarjeta y a su vez dinamizar la economía colombiana.

Durante la visita de una de las analistas de tarjeta joven a la capital tolimense, se dio a conocer los beneficios que reciben los empresarios al vincularse, “las empresas deben estar formalmente constituidas, con quienes se adelanta un convenio con Fontur y de esta forma, los jóvenes pueden hacer uso de sus bienes y servicios”, puntualizó Luisa Fernanda Bejarano Analista de tarjeta joven.

Esta tarjeta tiene dos frentes uno de ellos el sector empresarial y el otro los jóvenes, a quienes se viene incentivando para que conozcan el país y además obtengan descuentos o valores agregados en cada una de las ciudades que visiten.

El director de turismo de Ibagué Basilio Alexander Vicens indicó “la idea es que cada día más empresas ibaguereñas hagan parte de tarjeta joven y sean los directamente beneficiados con cada viaje que realicen los jóvenes, que ya están usando esta tarjeta”.

COMPARTIR