Foto: Suministrada / Paz Estéreo

Prohibidas las caravanas de cualquier tipo de vehículo automotor. Quien incumpla la norma se le impondrá una infracción de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El secretario de Gobierno, Camilo González, en Consejo de Seguridad dio a conocer las medidas que se implementaran este miércoles entorno al encuentro futbolístico correspondiente a los octavos de final de la Copa Águila entre el Deportes  Tolima y Millonarios F.C, que se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro y la realización de la final de la Copa Libertadores en Medellín.

 “A quien incumpla el decreto se le impondrá una infracción de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes, según lo estipula el párrafo 1 del artículo 91 de la Ley 136 de 1994 modificado por el artículo 29 de la Ley 1551 de 2012”, así lo expresó Camilo González, secretario de Gobierno.

El Decreto 0806 del 25 de julio de 2016 prohíbe: 

Artículo Primero:   Prohíbase en el municipio de lbagué la realización de caravanas de cualquier tipo de vehículo Automotor el día 27 de julio  de 2016 desde las 17  horas  hasta las 24:00  horas del mismo día.

Artículo Segundo:    La  infracción  a  la  medida  prevista   en  el  presente decreto,   se  sancionará  por parte de los Inspectores de Policía del Municipio con multas hasta de dos (2)  salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Artículo Tercero:   La presente medida, deberá ser comunicada a través de los medios establecidos  en el artículo 28 del Código Nacional de Policía.

Artículo Cuarto:  El   presente  decreto  rige  a  partir de su expedición.

La medida fue tomada para prevenir alteraciones de orden público.

decreto 2016_001

decreto 2016_002


Redacción: Paola Andrea Galindo González