Secretario de Hacienda Juan Espinosa - Fotografía Paz Estéreo

Hasta el 30 de septiembre los deudores morosos tendrán plazo de cancelar el impuesto de Industria Y comercio.

La Secretaría de Hacienda Informa que hasta este viernes 30 de septiembre vence  el plazo para cancelar el impuesto de industria y comercio, (ICA) que se cobra anualmente. Este impuesto  lo deben cancelar los establecimientos que presten servicios relacionados con la industria y el comercio en la ciudad.

Se le recuerda a la ciudadanía que pueden cancelar los impuestos en los bancos autorizados de la ciudad, o en el Centro de Impuestos Municipales (CIM); los ciudadanos que no cancelen este último pago incurrirán en intereses de mora “La Ley Nacional Obliga  a cobrar   a los morosos  una tasa de interés del 31% anualmente” afirmo Juan Espinosa, Secretario de Hacienda Municipal

Espinosa  manifestó,  “Recordamos a los contribuyentes que este año se habilitó el pago del impuesto de Industria y Comercio en los meses de marzo, junio y septiembre. Esperamos que con este último pago el municipio pueda recaudar 3 mil millones de pesos para invertirlos en obras relacionadas a la malla vial, embellecimiento de parques y mejora en el servicio de agua potable de la ciudad”

La ciudadanía podrá descargar el desprendible de pago a través de  la página web www.alcaldiadeibague.gov.co

 


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR