Fotografía: IMDRI

De 22 personas que conforman la delegación de Ultímate de Colombia, una ibaguereña estará en los juegos mundiales de Ultímate en Polonia. 

La Alcaldía de Ibagué, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, apoyará económicamente a la deportista ibaguereña, Ximena Andrea Montaña, para representar al país en los Juegos Mundiales de Ultímate 2017, que se llevarán a cabo del 20 al 30 de julio en la ciudad de Breslavia, Polonia.

Una delegación de 22 deportistas conforman la selección Colombia de ultímate. “soy la única ibaguereña del equipo, el resto son jugadores de las ciudades de Medellín y Bogotá. Estoy muy agradecida con el Instituto debido a que estos juegos son los más importantes de esta disciplina deportiva y son paralelos a los Juegos Olímpicos”, expresó Ximena Montaña.

Es importante resaltar, que desde las escuelas de formación deportivas que maneja el Instituto, se orientan clases gratuitas de ultímate a niños y niñas de los barrios 20 de Julio, Las Américas, Las Delicias, Tolima Grande, Ciudadela Simón Bolívar y en el polideportivo Bocaneme, con el propósito de masificar este deporte y ofrecer alternativas para pasar el tiempo libre.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR