El viceministro Lleras visitara Armero, Ibagué, Coello y San Luis, en estos municipios hará la entrega de viviendas gratis y dos proyectos del programa de gratuidad fase dos y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

Este sábado, 21 de enero, el Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, realizará un recorrido por cuatro municipios del Tolima para entregar viviendas y poner en marcha dos proyectos del programa de gratuidad fase dos y un Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

Lleras comenzará su recorrido en el municipio de Armero, allí entregara a 50 familias las llaves y escrituras de sus casas subsidiadas por el Gobierno Nacional.

Posteriormente, el Vicepresidente llegará a Ibagué para dar inicio a la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que beneficiará a 300 niños de la Urbanización El Tejar. El CDI contará con aulas para niños de tres a 60 meses, baños, oficinas, cocina, comedor, aula múltiple y zonas exteriores.

En horas de la tarde, los habitantes de Coello y San Luis serán testigos de la suscripción de dos contratos que garantizan la construcción de 150 y 40 viviendas gratis.


Redacción: Verónica Palacio