Fotografía: Vicepresidencia de la república.

En su visita al Tolima el vicepresidente hará presencia en los municipios de Libano y Honda, donde firmara dos convenios para la edificación de viviendas

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará este viernes el departamento del Tolima, visitara los municipios de Líbano y Honda (Tolima), y Santana y Tunja (Boyacá), para la firma de cuatro convenios, tres de los cuales aseguran la edificación de 208 viviendas de la segunda fase de gratuidad y uno la construcción de un colegio.

La jornada del Vicepresidente iniciará en Líbano, Tolima, con la firma del convenio, para  la construcción de 80 viviendas en la urbanización San Antonio lo cual beneficiara a las  familias que hacen parte de la Red Unidos, víctimas del desplazamiento o a hogares que habitan en condiciones de alto riesgo.

Sobre el medio día esta previsto su arribo a Honda, en donde liderará la suscripción de otro convenio para la edificación de 88 viviendas en la urbanización Plan de Vivienda La Esmeralda, que contará con una inversión de $4.544 millones.

Desarrollo de la agenda visitan al Tolima 

Evento: Firma del convenio para la construcción de 80 viviendas gratis de la urbanización San Antonio.
Lugar: Coliseo Multifuncional, Unidad Deportiva El Líbano. Líbano, Tolima.
Hora:11:00 a.m.

Evento: Firma del convenio para la construcción de 88 viviendas gratis de la urbanización Plan de Vivienda La Esmeralda.
Lugar: Parque de las Américas. Honda, Tolima.
Hora:12:15 p.m.


Redacción: Verónica Palacio