Fotografía: Paz Estéreo

La escuadra del Deportes Tolima ya comenzó a planear el primer partido de la final de la liga colombiana semestre 2 ante Independiente Santa fe.

Hoy el estratega Alberto Gamero en el Club Campestre de Ibagué dispuso lo que sería el once que iría desde “el vamos”. En un principio trabajó pelota parada, juego aéreo y minutos después dispuso en el campo los siguientes jugadores: en zona defensiva la pareja de zagueros centrales Sergio Mosquera y Fainer Torijano, lateral por izquierda Danovis Banguero y el lateral por el otro costado, y quien reemplazaría a Víctor Giraldo tras su inhabilidad por acumulación de tarjetas amarillas, sería Didier Delgado o Henry Obando quienes conocen muy bien esta posición.

En la mitad conteniendo el ataque “cardenal” seria responsabilidad de Luis Paz y el panameño Gabriel “gavilán” Gómez  que registró una buena actuación ante los “leopardos” el pasado domingo. En zona de creación Cleider Alzáte , Armando Vargas y Aquino,; más adelantado el sanandresano  Ángelo Rodríguez que está dulce con el gol.

El centrocampista Santiago Montoya quien no será de la partida este miércoles aunque ya está en óptimas condiciones físicas espera darle “una buena despedida a Gamero este domingo con el título”

Fainer Torijano, defensor central vivirá con Deportes Tolima su tercera final en el fútbol profesional colombiano y asegura que “tenemos la actitud y la garra para ganar este título”

El partido de ida será mañana a partir de las 7:00 pm en el Manuel Murillo Toro y el de vuelta este domingo a partir de las 6:00 pm en el Nemesio Camacho Campín de Bogotá, donde se espera el masivo acompañamiento de la parcial pijao.


Redacción: Sebastian Calderón Triana

COMPARTIR