Voluntarios de 26 países del mundo estarán visitando 63 centros de formación del SENA en Colombia, esto con el fin de potenciar las estrategias de bilingüismo en la entidad.

Provenientes de Rusia, Jamaica, Bélgica, Alemania, Canadá, entre otros países de todos los continentes, ayudarán a mejorar los resultados del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en aprendices e instructores SENA.

En lo que va corrido del año 262 voluntarios de este segundo idioma reforzarán la estrategia de coenseñanza del inglés en 63 centros de formación de 19 regiones; esto permitirá que 11.500 aprendices reciban clases de personas que están certificadas en el nivel más alto de inglés.

Para el caso del Tolima llegarán 5 Voluntarios, para los Centros de Formación de Comercio y Servicios e Industria y de la Construcción para fortalecer la orientación en inglés de programas como Guianza Turística, Mesa y Bar, Administración Hotelera, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalaciones de Cableado Estructurado, Producción Multimedia, Redes de Datos Gestión Ambiental y Formulación de Proyectos, entre otros.

 

 

 

COMPARTIR