Fotografía: Alcaldía de Ibagué

El reto fundamental de la nueva Gerente en este cargo es sacar adelante el Plan de Desarrollo Municipal del alcalde de Ibagué

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, nombró como nueva gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué Infibagué a Yolanda Corzo Candía, quien estaba a cargo de la Dirección Administrativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado-IBAL-.

La nueva gerente es profesional en Mercadotecnia egresada de la Corporación Universitaria de Ibagué  y especialista en Administración de la Universidad de los Andes.

Su reto fundamental en este cargo es sacar adelante el Plan de Desarrollo Municipal del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

Durante la posesión la funcionaria precisó que realizará un diagnóstico de cómo está el Instituto, valorar su situación financiera y como se encuentra en el cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo.

“Este trabajo estará enmarcado en la transparencia y honestidad, se aceptarán todas las recomendaciones para sacar adelante el Instituto Infibagué”, manifestó Corzo.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR