Fotografía: IMDRI

Puntos de distribución de comidas del estadio Manuel Murillo Toro fueron adecuados para mayor comodidad de los visitantes.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, a través de una alianza estratégica con Bavaria S.A, adecuó los puntos de distribución de alimentos que se ubican en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro con el propósito de brindar un espacio agradable para el consumo de comidas y bebidas a los aficionados y turistas.

“Queremos seguir mejorando las instalaciones del mejor escenario deportivo que tiene la capital del Tolima. El año pasado se evidenció que los espectadores e hinchas, al igual que los vendedores no tenían puntos adecuados para el consumo y venta de alimentos” manifestó, Diego López, gerente (e) del IMDRI

“A partir del próximo sábado en el  encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y los Jaguares de Córdoba, los ibaguereños podrán disfrutar de las nuevas adecuaciones” agregó el funcionario.

Fotografía: IMDRI

Es de recordar que únicamente serán permitidos los alimentos preparados, y estará prohibido la venta y consumo de bebidos alcohólicas.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR