Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

2 buses de servicio público fueron inmovilizados por tener los pisos en malas condiciones. 

En los operativos de control adelantados en distintos sectores de Ibagué, las autoridades de tránsito inmovilizaron 2 busetas que presentaban daños en los pisos y en la carrocería y que, por lo tanto, ponían en riesgo la integridad de los ibaguereños.

En mal estado encuentran pisos de buses de servicio público.

“Estas busetas fueron inmovilizadas en los controles que venimos realizando para verificar el estado interior de los vehículos. Además de revisar la emisión de gases, llantas y carrocería, estamos inspeccionando cómo se encuentran los pisos y demás condiciones para el transporte público”, aseguró José Alexis Mahecha, secretario de Tránsito.

Y añadió: “Estos vehículos se encontraban en muy mal estado para prestar el servicio de transporte de pasajeros”.

Con estos vehículos, los agentes del Municipio y de la Policía de Tránsito ya completan un total de 38 busetas inmovilizadas por no cumplir con la revisión técnico-mecánica y por encontrarse en condiciones no óptimas para la prestación de un servicio de calidad para los usuarios.

“También inmovilizamos otro automotor particular porque el conductor estaba alterando la placa. Con una cinta tapaba el último número de la matrícula para violar la restricción vehicular denominada pico y placa”, sostuvo el funcionario.

Mahecha sostuvo que estos operativos de control continuarán en diferentes puntos de la ciudad para verificar que los ciudadanos no infrinjan las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.


Redacción: Paz Estéreo

COMPARTIR