Una nueva vida gracias al Papa Francisco

Fotografía De Aleteia

 El Papa Francisco llamo a una mujer Italiana y evitó que ella abortara

Anna es una mujer divorciada y estaba enamorada de un hombre que ya tenía un hogar establecido, por eso al saber que estaba embarazada se angustio. El hombre no quería que ese bebé naciera, por eso ella ve como salida el aborto.

Un día la recibió una llamada inesperada, se trataba del Papa Francisco, quien como buen Padre la hizo razonar y le comentó por qué valía la pena traer una vida al mundo y así lograr que ella continuara con su embarazo.

“Hola Anna, soy el papa Francisco. He leído tu carta. Nosotros los cristianos no debemos perder la esperanza, un niño es un don de Dios, un signo de la Providencia”. Dijo el Papa Francisco.

Anna le expreso al Papa Francisco que su deseo no interrumpir el embarazo, y luego le dice que tiene la intención de bautizar a ese hijo que llega, pero que tiene miedo de que no sea posible porque es divorciada.

El Papa Francisco  le respondió con la sencillez, la misma que lo caracteriza como auténtico pastor: “Estoy convencido que no tendrás problemas en encontrar a un padre espiritual y luego – añadió – en caso contrario, que sepas que siempre estoy yo”.

Anna se sintió muy feliz al recibir la llamada y comenta: “Sus palabras llenaron mi corazón de alegría, Me dijo que había sido muy valiente y fuerte por mi hijo”.

Es un milagro de vida, Dios obro en la vida de Anna, por medio del Santísimo padre en la tierra, ella escucha atentamente las palabras del papa y decide continuar con su embarazo, evitando el aborto.


Redacción: Annie Del Pilar Rincón