Fotografía de la Alcaldía De Ibagué

Desde el mes de Febrero se realizan talleres de convivencia, paz, memoria histórica y equidad de genero. 

Culminó el ciclo de 4 talleres de formación que hacían parte del proyecto de cooperación internacional “Territorio y acción colectiva para la construcción de paz en Colombia”, iniciativa promovida por el Fondo de Chile, Sourmale y la ONG Centro de Formación para la Paz.

Estos cursos se realizaron desde el mes de febrero y estuvieron dirigidos a servidores públicos y a la comunidad en general.

La secretaria de Apoyo a la Gestión (E), Amparo Betancourt dijó: “Los talleres fueron en convivencia y paz, ciudadanía y participación, memoria histórica, y equidad de género”.

De acuerdo con Susan Luna, gerente de la ONG Sourmale y conferencista del último taller, este ciclo formación generó un intercambio de conocimiento y experiencias alrededor de temas como violencia, democracia y participación ciudadana.

Y expresó:“Este proyecto tiene que ver con la profundización de la democracia y la paz, el cual tienen como intención fortalecer en las personas sus capacidades para el desarrollo de la ciudadanía y el trabajo en procesos públicos participativos”.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR