¡Sin heridos ni muertos en accidentes de tránsito! Así transcurrió la celebración del cumpleaños de Ibagué.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Ibagué celebró sus 468 años y en el transcurso de dicha celebración del 12 al 15 de octubre no se presentaron accidentes de tránsito gracias al buen comportamiento de los actores viales y a las actividades de control realizadas en todas las avenidas de la ciudad.

“Nos satisface informar que, durante este puente festivo, no se presentaron  lesionados ni personas fallecidas en incidentes de viales, esto se debió al arduo trabajo de la policía y de los agentes municipales que redoblaron las actividades de control”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Transito.

Según informe de la Policía Metropolitana de Ibagué este fin de semana se movilizaron 45.858 vehículos por la capital del Tolima, en total ingresaron a la ciudad 21.142 automotores, mientras que otros 24.716 salieron del casco urbano.

“Hicimos presencia en todos los eventos que se realizaron durante el cumpleaños de Ibagué para garantizar la movilidad, por fortuna no tuvimos ningún hecho para lamentar” agrego Mahecha

Además, a través de la terminal de transportes de Ibagué se movilizaron 49.724 pasajeros en 2.739 buses de servicio intermunicipal.

Todas las actividades de control, en las cuales se desplegaron 50 policías de tránsito y 16 agentes del municipio se llevaron a cabo en eventos como: media maratón, vuelta ciclística, concierto en el estadio Manuel Murillo Toro, cabalgata, y en todos los eventos que hicieron parto de la celebración del cumpleaños de Ibagué “Ibagué Multicolor”.


Redacción: Luisa Fernanda Escobar