Arquidiócesis de Ibagué presente en Congreso de Infancia y Adolescencia Misionera

Imagen: Delegación de Infancia y Adolescencia Misionera Arquidiócesis de Ibagué

Del 13 al 16 de octubre se realiza en Palmira, Valle del Cauca, el VIII CONIAM – Congreso Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera. Con el lema ¡Mirá ve! Si con Cristo caminamos , juntos evangelizamos; donde la Arquidiócesis de Ibagué participa con una delegación entre asesores y adolescentes de IAM.

Jesús nos dice “Dejen que los niños vengan a mí, no se lo impidan, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos” (Mt 19, 14), es por ello, que agradecemos a Dios este hermoso regalo que es la Obra del Papa como lo es la Infancia y Adolescencia Misionera.

Este congreso que fue aplazado por la pandemia y que hoy se puede vivir con todos los niños y adolescentes de la IAM a nivel nacional; contará con la visita de la Hermana Roberta Tremarelli, Secretaria General de la IAM, que desde Roma ha venido a participar de este CONIAM, el secretariado Nacional de la IAM, la sede Nacional OMP, la Conferencia Episcopal de Colombia, Mons. Mario de Jesús Álvarez Gómez, Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones.

Agradecemos a la Diócesis de Palmira que con gran alegría y entusiasmo nos abre las puertas para vivir estos días.

Diana Oviedo
Pastoral Misionera
Arquidiócesis de Ibagué