Viejo, canción para dedicar a los papás

Orlando Rico en Paz Estéreo

Este viernes 9 de junio en los micrófonos de Paz Estéreo estuvo Orlando Rico, artista tolimense.

Orlando Rico estudió en el Conservatorio del Tolima y ha participado en diferentes grupos musicales como Iván y sus Bam Band, Los Tupamaros, Los Caribes, Hansel Camacho, entre otras orquestas tropicales.

A su vez inició su carrera como productor musical en la que desarrolla distintos géneros musicales interpretando instrumentos como el bajo, el piano y la guitarra.

En este mes de junio está lanzando el video oficial de la interpretación del pasaje llanero “Viejo’’ de Luis Silva, dedicada a los papás a quienes se celebra este domingo 18 de junio.  “Pienso que hay que hacer un homenaje a los papás, a los que siempre están ahí, aunque a veces esa imagen esté desvirtuada, en algunos casos, pero de todas maneras hay muy buenos papás que han estado ahí, es un homenaje a ellos; es un homenaje que quiero hacer, que no sean las mismas canciones de siempre, que esta canción se vuelva institucional’’, expresa Orlando Ríos.

El video de esta canción fue grabado en Líbano, Tolima, en el que se retrata la importancia de la relación de padre e hijo. ‘”Los invito a escuchar y dedicar esta canción que tiene gran significado… debemos apostarle a los valores, es una canción bonita, bien hecha’’, agrega Ríos.  Lo pueden encontrar en Facebook y YouTube como Orlando Rico e Instagram @OrlandoRico_oficial.


Redacción Cultura Paz Estéreo