Policía afirma que garantizará la seguridad de Vicky Dávila

 

La Policía aseguró que garantizará la seguridad de la periodista de la cadena La F.m., Vicky Dávila, tras sus denuncias hechas por presuntas interceptaciones ilegales a ella, su equipo de trabajo y su familia.

Por su parte el director de la Policía, general Rodolfo Palomino apoya la investigación de la Fiscalía que busca esclarecer la denuncia hecha por la comunicadora.

“Recibimos con agrado el que se avoque una investigación que permita hacer claridad frente a estos hechos que la periodista Vicky Dávila, a través de su abogado, ha denunciado”, dijo Palomino.

Además dijo que está en disposición de colaborar con la investigación para establecer quienes estarían detrás de las presuntas interceptaciones.

 

En lo referente al caso, la Fiscalía General de la Nación, anunció la apertura de una investigación por las presuntas interceptaciones ilegales de las que es víctima la reconocida periodista Vicky Dávila, directora de emisora La Fm y algunos de sus familiares.

 

El Fiscal General Eduardo Montealegre dijo al respecto, “he dispuesto la creación de un grupo especial que investigará seguimientos e interceptaciones ilegales a Vicky Dávila”

 

Versiones aún sin corroborar, apuntan a que la periodista sería víctima de interceptaciones por sus denuncias realizadas contra algunos funcionarios de la Policía Nacional por aparentes irregularidades.

 

“La Fiscalía recuerda que los periodistas y la labor que ejercen son objeto de especial protección constitucional” Recordó el Fiscal.

 

 

Cablenoticias