El IBAl Mantiene su servicio a pesar del invierno

Fotografía del IBAL

La empresa ibaguereña de acueducto y alcantarilladoactiva los protocolos por fenómeno de niña, esto como apoyo por inundaciones y cierre en Chembe por lluvias en la ciudad de Ibagué

Debido a las constantes lluvias presentadas en la capital musical de Colombia. El IBAL sigue dando aplicación a todas las acciones de apoyo y emergencia.

El día de ayer a las 6:30am, se apoyaron en el  equipo técnico y operativo de la empresa, respecto a las inundaciones que se registran en varios puntos de la capital como en : La Ciudadela  Simón Bolivar, Las Brisas, 7ma etapa del Jordán y la Francia.

Las Bocatomas de Combeima y Cay en éste momento captan de manera normal, pero se presentan fuertes precipitaciones en la cuenca alta lo que pone en alerta máxima por posible aumento de turbiedad.

Desde las 4:20am, se tuvo que cerrar la Planta de Tratamiento de Agua Potable -PTAP- de Chembe, que surte a parte del barrio Especial El Salado, por lo que se presentarán bajas presiones en el sector.

El Gerente del IBAl, dio un buen reporte por parte de la empresa respecto a la época del invierto, “Bocatomas operando”,” nos mantenemos con cay”, “Nos mantenemos en buen servicio”. “Esperamos seguir prestando este eficiente servicio para la ciudad de Ibagué”. 


Redacción: Annie Rincón