En el primer ciclo de “La Feria” participaron 26 microempresarios

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Este fin de semana en el parque Manuel Murillo Toro  se realizó el primer ciclo de “la feria” con la participación total de 26 microempresarios de la ciudad.

Este evento se llevó a cabo en convenio con la Cámara de Comercio y contó con la participación de 15 microempresarios en el pabellón multisectorial y 11 en el pabellón de mercados campesinos.

“Está fue una vitrina que les permitió a los microempresarios presentar su empresa y su marca para buscar un posicionamiento importante en el mercado local”, dijo Carolina Ospina, asesora de la Secretaría de Apoyo a la Gestión.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué.
Fotografía: Alcaldía de Ibagué.

Y agregó: “Allí también identificaron oportunidades de negocio para captar nuevos clientes e incrementar su lista de contactos”.

Por su parte, Diana Castro, creadora de Pavarandó Accesorios, indicó que el lugar de la actividad fue muy importante para el desarrollo de la misma.

“Una feria muy organizada con presentación de artistas y grupos musicales muy chéveres. A pesar del clima siempre cantamos con visitantes”, dijo Castro.

Se espera para el segundo fin de semana del mes de noviembre realizar el segundo ciclo de esta feria en el centro comercial ACQUA.

Los microempresarios y emprendedores que quieran participar en esta versión, pueden inscribirse hasta el 31 de octubre en la página web www.ibague.gov.co opción convocatoria La Feria.

Diana Castro, micro empresaria, cuenta a la comunidad todo sobre “La Feria”.


Redacción: Luisa Fernanda Escobar