Apple lanzará sus nuevos productos en marzo

 

Se trata del  iPhone 5se y el iPad Air 3. Los nuevos productos comenzarán a venderse en el mercado después del 15 de marzo.

Con respecto al nuevo teléfono inteligente, se manejan nombres como iPhone 5se y iPhone 6c, pero podría llegar con un nombre diferente. La cuestión es que el terminal supondrá la vuelta a las cuatro pulgadas, y una opción por debajo de los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus en cuanto a dimensiones, pero muy similar en sus especificaciones técnicas.

Probablemente tendrá un chipset Apple A9 y la nueva cámara en la parte frontal como en la trasera. Tendrá un costo de aproximadamente más de $2.000.000 para la versión de 16 GB, aunque se lanzaría con una opción superior de 64 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, Apple Watch también tendrá algunas novedades en el evento del iPhone 5se

En cuanto al iPad Air 4, sin embargo, se espera que llegue con el conector USB Type C que ya han estrenado los MacBook de Apple, además de que cambiaría su sistema de sonido con unos nuevos altavoces envolventes.

Por otro lado, esta tercera generación de iPad Air sería la primera tableta de Apple con Flash LED para la cámara trasera, algo que posteriormente introducirán a la gama mini y Pro, que tuvo su primer modelo durante el pasado año 2015.

En otros términos, se espera también una importante actualización para el Apple Watch, que en este evento de presentación recibiría nuevos accesorios para deporte y correas de gama alta, como la de Hermés. 

(Tomado de Red Más Noticias)