Ayer la visita a sorpresa del Papa Benedicto XVI a los Castillos Romanos

Foto: Vatican Media

Castel Gandolfo, el Santuario de la Virgen del Tufo en Rocca di Papa, la Curia Episcopal de Frascati: este jueves por la tarde la visita de Joseph Ratzinger, invitado por Monseñor Raffaello Martinelli

Cecilia Mutual –  Ciudad del Vaticano

En la tarde del jueves 25 de julio, el Papa emérito Benedicto XVI, visitó la localidad de los “Castillos de Roma” (Castelli Romani) a poca distancia de la capital italiana, en las colinas Albanas.

Como informó el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Papa emérito visitó, en primer lugar, Castel Gandolfo, donde se detuvo en los jardines y en el mirador para un paseo y la recitación del Rosario. Acompañado por mons. Georg Gaenswein, Prefecto de la Casa Pontificia, Benedicto XVI se dirigió seguidamente al Santuario de la Virgen del Tufo en Rocca di Papa, y finalmente, junto a mons. Raffaello Martinelli, se dirigió a la Curia episcopal de Frascati donde se quedó para la cena. El Papa emérito – concluye Bruni – regresó al Monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano a las 22.30 horas.


Tomado del portal Vatican News