Simplifican proceso para tramitar proyectos de agua potable en Ibagué

Foto: Suministrada

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado Ibal, dio inicio a las mesas técnicas con la Cámara Regional de la Construcción Camacol, con el objetivo agilizar los trámites necesarios para garantizar el suministro de agua potable en programas de vivienda y construcción en general.

Esta alianza hará posible que permisos como: disponibilidad de servicios hidrosanitarios; aprobación de diseños, temporal de obra, recibo definitivo de redes y matrículas sean expedidos de manera rápida, disminuyendo considerablemente los tiempos de espera para un inicio rápido de las obras que generarán empleo en la ciudad.

“Estas mesas de trabajo se han vuelto dinamizadoras de resolución de problemas, esta sinergia debe llevar a que se agilicen los trámites en que todo fluya mejor y con esto a la ciudad del irá muy bien” resaltó, Véliz Alfonso Mejía, presidente de Camacol capitulo Tolima.

Es de resaltar que estas mesas de trabajo se realizarán de manera mensual, con el objetivo de hacer seguimiento a los procesos, para facilitar el acceso de agua potable y de calidad a nuevos usuarios.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué