Abiertas inscripciones para seminarios deportivos de natación

Foto: Suministrada

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, impartirá seminarios virtuales gratuitos relacionados con el deporte de la natación. 

Esta oferta institucional está dirigida a deportistas, padres de familia, profesores de educación física, ligas y clubes deportivos que desean profundizar en materia académica y técnica en esta disciplina.

Los componentes del curso se centran en los principios técnicos, tácticos, físicos y médicos, además de conferencias relacionadas a la fisioterapia, medicina deportiva y psicología.

El proceso de inscripción se podrá adelantar a través de la línea WhatsApp 313 596 7889. Los interesados en inscribirse deberán adjuntar su nombre completo, cédula, función o cargo que desempeña en la actualidad.

Es de resaltar que el proceso de inscripción cerrará este miércoles a las 12 m. y contará con la certificación digital para quienes realicen el proceso de registro previo.

«Iniciamos con el seminario de entrenamiento deportivo en natación, los días martes y viernes a las 7 de la noche en página de Facebook del Imdri, y el otro seminario se llama natación en deporte adaptado para los días miércoles y jueves de esta semana en el mismo horario” anunció Mario Guevara, coordinador deportivo del Imdri.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué