Abren convocatoria para impulsar la tecnología en microempresarios de la ciudad
En busca de actualizar a los comerciantes de la ciudad y de buscar la eficiencia en los negocios o emprendimientos.
El ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el portal vecino.com y la Alcaldía de Ibagué, invitan a los ibaguereños para qué participen en la segunda convocatoria para apoyar a 2.000 Mipymes en la incursión al mundo digital y del comercio electrónico.
La secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos dela Juventud (E). expresó “Los interesados en participar deben acercarse el miércoles 22 de agosto a las 2:00 de la tarde al Auditorio Andrés López de Galarza, ubicado en el primer piso del palacio municipal”.
Las personas ganadoras de esta convocator, obtendrán su página web, plataforma de gestión, asistencia técnica y capacitaciones en comercio electrónico y beneficios con empresas de envíos como Servientrega y DHL.
Además, la secretaria encargada dijo que “Es una gran oportunidad para las Mipymes de entrar en el proceso de comercio electrónico en am mundo”.
Redacción: Annie Rincón