Abren clases de natación para niños y adultos en la piscina del barrio la Gaviota

lustración Paz Estéreo

IMDRI abrirá clases para niños, jóvenes, personas en condición de discapacidad y adultos mayores en la piscina del barrio La Gaviota.  

El instituto municipal para el deporte y la recreación IMDRI dio a conocer que abrirá clases de natación para niños, adultos y personas con discapacidad en la piscina del barrio La Gaviota. Asimismo, el Instituto realizará trabajos de rocería en las zonas verdes del escenario, embellecimiento con pintura y reforzamiento de las mallas para evitar accidentes en este espacio deportivo.

“Escuchamos las necesidades de la comunidad y  explicamos el porqué no se entregó el comodato de la piscina. Recibimos una denuncia donde informaba que el encargado del escenario vendía bebidas alcohólicas y tenía habilitadas unas canchas de mini tejo dentro de área”. Diana Ximena, Cepeda gerente del IMDRI, manifestó:

El Instituto habilitará nuevamente este espacio, pero esta vez cumpliendo con el reglamento de uso de los escenarios deportivos como: Zonas libres de humo, Prohibido el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, los niños menores deberán estar acompañados de un adulto responsable, quien estará a cargo de su cuidado, no se permite el ingreso de mascotas a los escenarios deportivos. (Excepción de casos especiales como perros lazarillo). entre otras reglas que deberán cumplirse una vez se habilite el espacio deportivo.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR