Adquiere Predicación Orante en la librería de la CEC

Foto: CEC

El Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC), en coordinación con el Departamento de Liturgia pone a disposición de ministros ordenados, religiosos y laicos la Predicación Orante de la Palabra y las Moniciones y Oración Universal de los Fieles.

Este texto tiene como finalidad, en primer lugar, motivar y animar el debido encuentro personal del homileta con la Palabra Divina, para que, permeado por ella, sea el mismo Espíritu divino quien disponga las mentes y los corazones de quienes, a su vez, se encontrarán con esta Palabra en asamblea litúrgica. Y, en segundo lugar, ofrecer unas orientaciones y pautas a todos los que, ejerciendo el oficio de la predicación, tienen la misión de servir la Palabra Sagrada a través de la solemne proclamación y la correspondiente reflexión profunda en el acto de culto de la homilía, en este caso, dominical y festiva.

La Predicación Orante de la Palabra puede ser adquirida en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), ubicado en la Carrera 58 # 80 – 87. PBX: 4 37 55 40 Ext. 264.


Redacción Paz Estéreo. Con información de la Conferencia Episcopal de Colombia. 

COMPARTIR