Alcalde presentará informe de los primeros 100 días del gobierno ‘Ibagué Vibra’

Foto: Suministrada

El próximo miércoles 29 de abril, el alcalde Andrés Hurtado presentará el informe de gestión de los primeros 100 días de la Administración Ibagué Vibra, el cual se realizará de manera virtual en cumplimiento de los protocolos sanitarios por el Covid-19. 

«Como lo establece la normativa y quedó acordado, rendiremos cuentas de los primeros 100 días de nuestro gobierno a través de nuestras redes sociales, será de manera virtual ya que no podemos adelantar este ejercicio ante los ciudadanos por la situación del Coronavirus.” anunció Hurtado. 

A partir de las 11:00 a.m. los ibaguereños podrán conectarse con esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para conocer las gestiones que ha ejecutado la Administración Municipal en el primer trimestre del año.

«Todas las inquietudes de la comunidad las iremos respondiendo en la media que avance nuestra rendición esto de acuerdo a la reglamentación de la Ley nacional, queremos que sea participativa e incluyente y que todos puedan acceder a las encuestas de percepción para evaluar nuestra gestión» puntualizó el mandatario.


Tomado de servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué