Alcaldía de Ibagué amplía convocatoria del Consejo de Adulto Mayor

Foto: Suministrada

La Administración Municipal amplió la convocatoria de elección al Consejo del Adulto Mayor. La presentación de propuestas podrá hacerse hasta el 30 de septiembre de 2020.

“Hemos decidido ampliar la fecha, respetando los tiempos consagrados en el Artículo Primero literal C del Decreto No. 1000-0203 de 2014 y el Acuerdo Municipal 012 de 2013”, dijo Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Los requisitos para hacer parte de la invitación son: ser mayor de 60 años, presentar cédula de ciudadanía, certificado vigente Cámara y Comercio de la fundación o asociación a la que pertenece (un año de antigüedad y dos años de permanencia en Ibagué) y la propuesta del plan de acción.

Los delegados del Consejo Municipal del Adulto Mayor serán elegidos uno (1) por cada sector: Organizaciones no gubernamentales dedicadas a la prestación de servicios a los adultos mayores; centros de bienestar del adulto mayor legalmente constituidos, Comité regional de la red colombiana de envejecimiento activo y digno, asociaciones de pensionados, etnias, sectores rural, urbano, con discapacidad.

Los participantes deben enviar los documentos al correo electrónico: [email protected], con los documentos solicitados, especificando el cargo al que aspiran.

Para ampliar la información, podrán comunicarse al celular 315 540 8750.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué