Alcaldía de Ibagué brinda atención prioritaria a personas en condición de discapacidad

Foto: Suministrada

Para garantizar la atención de la población en condición de discapacidad, la Secretaría Administrativa ha dispuesto un punto de atención prioritaria con el objetivo de garantizar un servicio adecuado y oportuno; asimismo, se dispuso de personal que facilita su ingreso al Palacio Municipal.

De manera paralela, la Secretaría Administrativa dará inicio al proceso de adecuación y mantenimiento del ascensor, el cual se encuentra en desuso desde hace varios meses.

Yully Porras, titular de esta cartera, anunció que de manera articulada con la Secretaría de Hacienda se revisarán las propuestas del estudio técnico, para contratar la reparación del elevador mediante un proceso de menor cuantía.

“Sabemos que la inversión podría cercana a los treinta millones de pesos, con un soporte técnico que garantice el funcionamiento del ascensor.” destacó la funcionaria.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno atendió el llamado de un grupo de ciudadanos en situación de discapacidad, quienes presentaron diferentes propuestas para ser incluidas en el plan de desarrollo.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué