Alcaldía habilitará puntos para que personas con discapacidad puedan apreciar el desfile

Imagen: Suministrada Alcaldía de Ibagué
Con el objetivo de incentivar los espacios de inclusión en entornos culturales, la Alcaldía ha anunciado la implementación de dos puntos inclusivos para que las personas con discapacidad puedan disfrutar del desfile de San Juan, este domingo 23 de junio.
 
“Esta iniciativa busca garantizar que todos los ciudadanos, sin importar sus capacidades físicas, puedan disfrutar del festival. El gobierno local invita a la comunidad a participar y a asegurar su lugar en estos espacios, destacando la importancia de la inclusión y la accesibilidad en los eventos culturales de la ciudad”, destacó Eliana Del Pilar Rozo, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable.
 
Los espacios estarán ubicados estratégicamente a lo largo de la ruta del desfile, permitiendo que los asistentes con diferentes tipos de discapacidad y sus cuidadores tengan un escenario privilegiado y accesible en estos eventos.
 
Los cupos serán limitados y se otorgarán mediante un proceso de selección. Las manillas se entregarán en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, cuarto piso.
 
Para inscribirse, los interesados deben diligenciar un formulario a través del siguiente link https://forms.gle/1EQ7B1CthSzwCsxo8


Fuente: Alcaldía de Ibagué