Imagen del Banco de Alimentos

Hoy 03 de octubre se realizó el lanzamiento de la campaña alimentatón promovida por el banco arquidiócesano de Ibagué con el fin de recolectar alimentos, ropa y donaciones para ayudar a los venezolanos que se encuentran con necesidades en el país.

Por medio de la campaña alimentatón se busca ayudar a todos los hermanos venezolanos, quienes se encuentran pasando por una difícil situación en nuestro país. De esta manera todos los ibaguereños podrán hacer parte de este gesto de solidaridad y hermandad.

El lugar de apertura de la campaña alimentatón fue el banco de alimentos, en donde se brindó un desayuno a los niños. Ellos pudieron compartir un rico y nutritivo desayuno. También se contó con la presencia de diferentes figuras públicas.

En conmemoración al día internacional de la alimentación, se hará una recolección de alimentos, ropa y donaciones. Los centros de acopio destinados para esta misión de recolección serán: las oficinas de la gobernación, macro supermayoritas, la pastoral Social y banco de alimentos. Además pueden contribuir monetariamente con esta campaña.

Desde el 16 hasta el 20 de octubre los ibaguereños pueden aportar su granito de arena para ayudar a las personas que necesitan ayuda en estos momentos.

La directora  del banco arquidiócesano  de alimentos Paola Escobar, invita a todas las  personas hacer parte de esta campaña por que “los alimentos son mucho mas ricos si los compartimos” 

Del mismo modo, Monseñor Miguel Fernando Gonzáles Nariño nos invita hacer parte de la alimentatón para ayudar a los hermanos venezolanos que necesitan de nuestra ayuda.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR